La Serena venció al puntero Cobresal, Cobreloa derrotó a Magallanes y San Marcos a Ñublense

Los Papayeros logran trepar en la tabla y dejan la parte baja del ascenso. Loínos y Santos vinieron desde atrás para dar vuelta un panorama que se les veía adverso.

La Serena rescató puntos ante el líder y derrotó 2-0 a Cobresal en La Portada por la fecha 12 de la Primera B, resultado que le permite trepar desde la parte baja de la tabla a la zona media. Marcos Sebastián Pol (54’) y Mauricio Salazar (93’). José David Portillo (53’) y Nelson Sepúlveda (87’) fueron expulsados en los mineros.

Deportes Valdivia y Barnechea igualaron 1-1. Allan Lüttecke puso en ventaja a los metropolitanos en los 61’ y Sebastián Urrutia igualó para los locales en los 71’.

Por su parte Cobreloa derrotó por 3-2 a Magallanes en el Zorros del Desierto. La Academia se puso en ventaja con los tantos de Thomas Jones (15’) y Pablo Flores (28’), pero los loínos despertaron con los tantos de Axel Ríos (32’), Pablo Parra (67’) y Diego Alvarado (80’).

Otro que se impuso por 3-2 fue San Marcos ante Ñublense en el Carlos Dittborn. Los sureños abrieron la cuenta por intermedio de José Luis Jiménez (1’) y Michael Silva (6’); los nortinos se rehicieron desde atrás con los goles de John Agüero (61’)m Robert González (75’) y Nino Rojas (92’).

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo