La selección chilena tiene nómina confirmada para los amistosos frente a Rumania, Serbia y Polonia

La selección chilena oficializó el listado de 27 jugadores que integrarán el conjunto nacional en su gira por Europa. Gary Medel es el gran referente ratificando su liderazgo de la mano de Rueda.

Reinaldo Rueda dio a conocer la nómina de 27 jugadores que integrarán el plantel de la selección chilena para la gira europea en la que la Roja enfrentará en duelos amistosos frente a Rumania, Serbia y Polonia.

Con Gary Medel como único referente de la generación Dorada, el Pitbull liderará a un grupo compuesto por varias sorpresas y conformado por jugadores del medio local y México como soporte en gran porcentaje.

Junto al Pitbull los nombres a destacar son Miiko Albornoz, Paulo Díaz, Erick Pulgar y Cristopher Toselli. Universidad de Chile aporta dos jugadores, Católica uno y el listado no tiene nombres de Colo Colo.

El duelo ante Rumania será el 31 de mayo desde las 10:00hrs en el Hartberg Stadium en Austria, ante Serbia el 6 de junio en el Stadion Graz-Liebenau también de Austria y Polonia el 8 de junio en el Poznan, Polonia. 

Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa