La Sampdoria se suma a Benfica, Bologna y Newcastle entre los interesados de Europa por Nicolás Castillo

El conjunto genovés, que termina la actual temporada en la medianía de la tabla, fue señalado como uno de los que peleará por el pase del delantero chileno para la próxima temporada.

Los videos y estadísticas de goles de Nicolás Castillo comienzan a saltar desde México a todo Europa. La campaña del delantero chileno en Pumas -26 goles en un año y medio- ha llamado la atención del Viejo Continente y el Killer ya avisó que su deseo es llegar a "un grande" y que sueña con "jugar la Champions".

Con esa intención apareció el Benfica de Portugal, que este domingo puede asegurar boleto de Champions como subcampeón de la Primeira Liga, aunque con la intención de vender antes al mexicano Raúl Jiménez. Se sumó a las versiones de prensa que involucraban también a Bologna y Newcastle.

Pero en esta jornada apareció un cuarto equipo, uno de tradición en el calcio. Se trata de la Sampdoria, que cerrará el campeonato en la medianía de la tabla con el colombiano Duvan Zapata y el veterano Fabio Quagliarella como figuras de la campaña.

Según Sampnews24, "el delantero también conoce el campeonato italiano y necesitaría menos adaptación si elige regresar. Vistió la camiseta de Frosinone en 2015, sin dejar huella. Tres años después, la posibilidad de jugar en Italia podría reabrirse".

El equipo doriano es uno de los que posee gran influencia sudamericana en sus filas, con el consabido Zapata, el paraguayo Édgar Barreto, los argentinos Ricky Álvarez y Matías Silvestre, y los uruguayos Gastón Ramírez y Lucas Torreia.

Fotos: Archivo y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa