La U comenzó la búsqueda de sus jugadores profesionales de FIFA 18 y anunció la creación de un Gaming Center

Los azules entran al mundo de las eSports con su equipo profesional de FIFA 18. Los campeones de Xbox One y PS4 representarán a la Universidad de Chile en torneos oficiales.

Universidad de Chile anunció la creación de la rama deportiva enfocada a los juegos electrónicos y buscará a sus jugadores profesionales de FIFA 18 con un gran torneo.

"Para seleccionar a nuestros representantes, se llevarán a cabo múltiples torneos online y presenciales, avalados por la mejor plataforma del mercado, que nos permitirá llegar a todas las regiones del país. Los ganadores de las competencias online y las competencias presenciales, se enfrentarán en un gran evento en vivo que podrá contar con la presencia de hinchas que deseen asistir para alentar a sus favoritos", avisó la U en su sitio web.

Además, avisó que "se creará un Gaming Center equipado con la mejor tecnología disponible, para que nuestros ganadores, que además contarán con indumentaria personalizada, puedan entrenar y practicar sin problemas".

El torneo arranca en su primera etapa presencial el 1 de junio en Xbox One y PS4, y finalizará el 22 de julio de manera presencial con los 32 mejores gamers clasificados. Los ganadores representarán a la U en los torneos oficiales de FIFA 18.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo