Knockout: Tribunal le dio dos fechas de suspensión al Loco Abreu y sentencia el fin de sus días en Audax

El delantero de Audax Italiano avisó que no seguirá en el conjunto floridano, aunque fue su comportamiento el que en definitiva lo sacó de las canchas.

El delantero de Audax Italiano Sebastián Abreu fue sancionado con dos fechas de suspensión por partel del Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de que reaccionara contra los hinchas de su propio equipo y lanzara una mesa en el desenlace del 0-0 ante Antofagasta.

En la misma sesión del Tribunal, el uruguayo aprovechó de anunciar que no seguirá vistiendo los colores audinos. "Debo buscar un lugar en el que mis características se acoplen más al funcionamiento del equipo", aseguró el Loco, que jugó 13 partidos y no anotó goles en La Florida.

Abreu no viajó a Rio de Janeiro, donde mañana se enfrentará Audax a Botafogo por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. Tampoco actuará en los próximos desafíos por el Campeonato Nacional, ante O'Higgins e Iquique, y adelantó que tampoco estará en la última fecha de la primera rueda, cuando Audax reciba a Unión Española,

"Hace dos meses dije que la lectura táctica que hice de Audax no fue la correcta por la forma en la que juega el equipo... Viendo que las cosas siguen así y que el otro delantero, que es (Ignacio) Jeraldino, tiene características de centrodelantero, es obvio que el equipo necesita que venga un atacante con otras características", completó.

Fotos: XpressMedia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo