Jurgen Klopp quiere la Champions League: "Somos el Liverpool, y este club tiene en su ADN ganar cosas grandes"

El técnico del Liverpool anticipó lo que será la final de la Champions League a disputarse en Kiev.

Estamos a un día de que el mundo del fútbol se paralice por la final a disputarse en Kiev, Ucrania entre Real Madrid y Liverpool. El técnico de Jurgen Klopp hoy anticipó lo que será el encuentro de mañana y tiene toda la fe para lograr la Orejona.

El técnico de los Reds, anticipó y dice que tienen todo para ganar mañana. "Somos el Liverpool, y este club tiene en su ADN ganar cosas grandes. Estamos aquí porque lo merecemos, hemos marcado más goles que nadie, hemos logrado grandes resultados en Anfield y a domicilio", comentó.

El entrenador del Liverpool comentó sobre la experiencia que tiene el Real Madrid en este tipo de instancias. "Yo nunca he jugado dos finales seguidas de la Champions, no sé qué se siente. Estoy seguro de un segundo antes del partido ellos estarán más tranquilos. Pero los partidos no duran un segundo. Ellos son muy fuertes, pero nunca han jugado contra nosotros", explicó.

Para finalizar, Jurgen Klopp analizó cómo están ellos para esta final en Kiev. "Estamos frescos, llevamos reparando el partido dos semanas. La cuestión fisica no será un problema. Intentaremos ganar, pero también hará falta tener suerte. No queremos compararnos con el Madrid. Creemos que nuestra posición es fuerte, estamos contentos con nuestros recursos. Algunos clubes tienen más herramientas, pero no están en la final y el Liverpool sí", sentenció.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo