Juan Tagle y Roberto Tobar en el clásico: “El arbitraje fue desastroso, todo el estadio vio el penal”

El timonel de Universidad Católcia lamentó el desempeño del árbitro en el derbi universitario, llamando a la ANFP a tomar cartas en el asunto por la deficiente labor de los jueces en el último tiempo.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se mostró muy molesto con el desempeño de Roberto Tobar como árbitro del clásico universitario jugado este domingo por la fecha 13 del Torneo Nacional en San Carlos.

Al timonel de Universidad Católica le sigue dando vueltas en la cabeza el gol de la U nacido en fuera de juego y el penal no cobrado por una clara mano de Alejandro Contreras, esto aparte de las dos infracciones no cobradas en el área que alegaron desde la vereda azul.

“El arbitraje hoy día fue bastante desastroso. Es una lástima, creo que el referato sigue dando que hablar. Hay una asignatura pendiente de la ANFP, tienen que reconocer este problema porque ha habido a una negativa a admitirlo”, sostuvo Tagle.

Agregó que "esperamos que el comité de árbitros tome las decisiones del caso. El gol de ellos nace de una jugada off-side y el penal es demasiado evidente, no puede ser que no se haya visto, si lo vio todo el estadio”.

Sentenció: “es lamentamos que sigamos hablando de un tema que ya preocupa y se va convirtiendo en un tema relevante para el fútbol nacional”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo