Juan Sebastián Verón quiere separar a Beccacece de Jorge Sampaoli para llevárselo a dirigir Estudiantes

Diario Olé aseguró que el presidente de Estudiantes de la Plata puso sus ojos en el ayudante del técnico de la selección argentina para la próxima temporada. Esperará el Mundial para ficharlo.

Estudiantes de La Plata vive días convulsionados. El fin de semaba pasado se fue Lucas Bernardi de la banca, después de la derrota en casa ante Racing por el torneo argentino, y Leandro Benítez -técnico de la reserva- tomará su lugar hasta que termine el Mundial de Rusia.

¿Por qué? Simple. El principal candidato a la banca del conjunto pincharrata está con trabajo actualmente, y de alto nivel. Es Sebastián Beccacece, ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la selección argentina, con quien se reunió luego de un positivo paso por Defensa y Justicia, equipo que clasificó a la Copa Sudamericana.

El remember con Sampaoli no ha sido del todo positivo. No solo por los resultados, aún modestos, sino que también porque Pablo César Aimar se ha acercado al casildense, mientras que Beccacece no parece asumir la función que tuvo con Sampaoli en O'Higgins, Universidad de Chile y la selección chilena.

"Para el presidente Juan Sebastián Verón, el objetivo es que después del Mundial el interinato de Benítez llegue a su fin y que Sebastián Beccacece, ayudante de Jorge Sampaoli en la selección, sea el entrenador de Estudiantes", explicó Olé en su edición de ayer.

De esta manera, Beccacece podría sumar su tercera experiencia como entrenador principal. La primera fue un fiasco al mando de Universidad de Chile, luego saltó al estrellato de la mano de Defensa y Justicia y ahora, por primera vez, se postula a uno de los equipos más tradicionales de su país.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo