Juan Pinto Durán abrirá sus puertas a los hinchas con las dos Copas América el Día del Patrimonio

La casa de la selección nacional podrá ser visitado este sábado 26 en el marco de las actividades programadas por la jornada cultural que se celebra en el país. Los asistentes podrán recorrer el búnker de la Roja y ver de cerca los Trofeos obtenidos por la generación dorada en Chile 2015 y Estados Unidos 2016.

El Día del Patrimonio Cultural no dejará ausente a los hinchas de sus actividades y Juan Pinto Durán abrirá sus puertas este sábado 26 para que la comunidad pueda conocer desde dentro el búnker de la selección chilena.

La casa de la selección nacional, ubicada en la Avenida Amador Neghme 3547 en la comuna de Macul, abrirá sus puertas para ser visitada entre las 10:00 y las 16:00 horas.

“El Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, histórico centro de entrenamiento y concentración de la selección de fútbol de Chile desde 1961 y uno de los símbolos del fútbol chileno”, consigna el sitio oficial del Día del Patrimonio.

Agregan que “Juan Pinto Durán integró junto a Carlos Dittborn, Ernesto Alvear y Juan Goñi, la comitiva que en junio de 1956 consiguió que la FIFA se decidiera a realizar el mundial de 1962 en Chile. Durante el recorrido se exhibirá la Copa América obtenida en 2015 y la Copa Centenario lograda en 2016 por La Roja”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo