Jose Mourinho clausuró su cuenta de Instagram tras perder la FA Cup y cerrar la temporada sin ningún título

El portugués desactivó su cuenta oficial en la red social de las imágenes tras la derrota de Manchester United ante Chelsea por la Copa.

Como suele pasar en la actualidad, el sentir de una persona queda reflejado más gráficamente a través de las redes sociales. Y ahora fue el caso de Jose Mourinho, el técnico de Manchester United que cerró su cuenta de Instagram luego de completar su primera temporada sin títulos, desde que se incorporó a esta red en 2016.

El entrenador de Alexis Sánchez sorprendió a los fanáticos que ingresaron a su cuenta oficial y se encontraron con el mensaje de User not found, que reveló el cierre del perfil que tenía acreditación oficial.

A través de Instagram, Mourinho había enviado mensajes de apoyo a sus jugadores, saludos para los hinchas de Portugal y Manchester United y además había revelado algunas postales de su familia, que se había mantenido casi completamente al margen de la carrera de Special One.

Mou completó esta temporada su primera campaña desde 2014 en la que no obtiene ningún título profesional. Los Diablos Rojos fueron cuartofinalistas de Champions y League Cup, finalistas de FA Cup y subcampeones de la Premier League.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo