Jorge Valdivia metió arenga "como perro" a horas del duelo ante Bolívar: "A dejarlo todo, esto es Colo Colo"

El volante de Colo Colo aprovechó su cuenta en Instagram para enviar un mensaje de optimismo a los hinchas colocolinos, en la previa del trascendental encuentro de Copa Libertadores ante el campeón boliviano.

En Jorge Valdivia están cifradas buena parte de las confianzas de Colo Colo para el encuentro de esta noche ante Bolívar de La Paz. El Mago no fue citado el fin de semana ante Iquique para reservarlo de cara al juego que definirá el futuro del Cacique en la Copa Libertadores de América.

Dónde ver Colo Colo vs Bolívar por Copa Libertadores: cuándo juegan, TV y streaming online

Pero el volante no se quedó en lo futbolístico y esta mañana arengó al pueblo colocolino con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "A dejarlo todo en la cancha para seguir el sueño de la Copa Libertadores. Vamos más fuertes que nunca en casa con nuestra gente. Esto es Colo Colo ️️#COMOPERRO".

El hashtag alude a la popular declaración del Mago en noviembre del año pasado, cuando el Cacique derrotó por 3-2 a Everton y quedó en carrera para conseguir el título del Torneo de Transición 2017.

Valdivia fue la gran figura del último triunfo albo por Copa Libertadores ante Delfín en Manta, Ecuador, resultado que permitió que los albos volvieran a la lucha para avanzar a la próxima ronda en el certamen continental, con el tercer lugar del Grupo B.

Colo Colo recibe esta noche a Bolívar con la necesidad imperiosa de alcanzar una victoria, que le permita depender de sí mismo en la última fecha para clasificarse a los octavos de final. En caso de una derrota, el Cacique quedará prematuramente eliminado de la competencia.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa