Jorge Sampaoli habló desde su auto a la salida de la práctica: “Estamos cercanos al sueño, con muchas ganas”

El técnico de Argentina paró a saludar a algunos hinchas y fue abordado por la prensa en una improvisada conferencia. Habló de la ausencia de Sergio Romero y la llegada de Franco Armani.

Jorge Sampaoli habló en una improvisada conferencia de prensa desde su auto a la salida del complejo de la Selección Argentina y destacó las ganas con las que está trabajando la Albiceleste a 24 días del debut.

Video | Sampaoli desde el auto

El DT fue consultado por las ganas que muestra el plantel a poco del debut el 16 de junio ante Islandia en la Copa del Mundo y comentó que cree que los hinchas argentinos se unirán para apoyar al equipo nacional.

“Con mucho optimismo, con muchas ganas, feliz de que estén todos acá. Cercanos al sueño. Creo que más allá de las diferencias y los puntos de vista, se va a juntar porque indudablemente la bandera está por encima de todo”, explicó a TNT.

Además comentó la polémica decisión de dejar a Sergio Romero fuera de la nómina por una lesión y dijo que es lamentable, pero que es parte del fútbol.

“Lamentablemente es una decisión difícil, porque una lesión impidió que un arquero tan importante esté fuera. Pero son cosas del fútbol”, agregó. 

También destacó la llegada de Franco Armani tras defender a River Plate en Copa Libertadores y dijo que espera que la Selección tenga prioridad por sobre los clubes, aunque no olvidó que él también fue técnico de equipo y que siempre pidió mantener sus jugadores el mayor tiempo posible.

“Ojalá que los tiempo tengamos la chance de tener ese privilegio, indudablemente es algo que nos tenemos que poner de acuerdo todos. River tenía un compromiso, tenía la obligación. Estuve de ese lado y cada uno intenta lo mejor para el lugar que tiene”, cerró.

Argentina debutará ante Islandia el 16 de junio en Moscú, luego enfrentará a Croacia el 21 en Nóvgorod y cerrará el Grupo D ante Nigeria el 26 de junio en Rostov.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo