Jodió Ter Stegen: Neuer vuelve en Bayern Múnich para la final de Copa, justo a tiempo para el Mundial

El arquero alemán de los bávaros fue convocado por Jupp Heynckes para el duelo ante el Eintracht Frankfurt, luego de estar ocho meses fuera de las canchas por una rebelde lesión en su pie. La portería de la selección germana festeja a un mes de Rusia 2018.

Josef Heynckes dirigirá este sábado su último partido como DT en el duelo del Bayern Múnich ante el Eintracht Frankfurt por la final de la Copa de Alemania en el Estadio Olímpico de Berlín.

Para el duelo, Heynckes tiene novedades y anunció el regreso a las convocatorias bávaras de Manuel Neuer tras ocho meses, esto luego de la lesión en el pie sufrida por el arquero germano en septiembre pasado.

Si bien las informaciones provenientes desde Alemania apuntan a que Neuer está considerado en el banco y será Sven Ulreich el titular, el hecho supone un buen presagio para para el meta de 32 años de la selección germana que espera disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Neuer fue incluido por Joachim Löw en la prenómina de 27 jugadores de la selección germana para la Copa del Mundo y probablemente toda Alemania festeja el regreso del que hasta hace poco era considerado por lejos el mejor arquero del planeta.

Desde la lesión de Neuer fue Marc-André ter Stegen el encargado de cuidar la valla del representativo teutón y Löw reconoció hace algún tiempo que “es complicado disputar un Mundial sin ritmo de competencia”.

Sin embargo, esto supone el primer paso de Neuer para recuperar su sitial en los campeones del mundo de cara al torneo que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo