Jean Meneses asegura que no se burló de la U y explica festejo con la L y el 7 en camarines

Según el atacante de Universidad de Concepción, jamás se le pasó por la cabeza pegarle en el suelo al Chuncho tras la victoria del Campanil en medio de la dura racha de derrotas que arrastran los azules.

El delantero de Universidad de Concepción, Jean Meneses, fue protagonista otra vez de la polémica tras anotar El 1-2 del Campanil en la victoria frente a Universidad de Chile por el Torneo Nacional el fin de semana pasado.

Tras el gol, el atacante festejó con una L en la frente, la que fue interpretada como una burla del jugador a los azules al llamarlos “losers”. Como si fuera poco, en camarines aparece con su camiseta y el dorsal 7, a días de la goleada 7-0 de Cruzeiro a la U en Copa Libertadores.

En 2016: Meneses explica por qué celebra los goles con la L en su frente

“El tema de la L está aclarado hace bastante tiempo, desde que empecé a hacerla. La hago por la inicial de mi mujer, que se llama Lorena. Nunca voy a hacer un gol para burlarme del rival, porque uno no sabe las vueltas de la vida”, recordó Meneses a radio ADN.

Sobre la foto en camarines mostrando la camiseta 7, el jugador sentenció que “sale mi nombre y llevamos siete victorias consecutivas como equipo. No todo gira en torno a los equipos de Santiago. Lo que le pase a otros clubes no nos importa mucho”.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo