Jaime Valdés zanja el tema tras la crítica de Gary: “No dijo una mentira, cuando fui a la Roja me lesioné”

El Pajarito habló tras la mentada disputa que tuvo con el ídolo Medel tras la eliminación de la Selección Chilena del Mundial de Rusia 2018. Además reconoció que habló de inmediato con Claudio Bravo tras el ya famoso tuiteo. 

Jaime Valdés zanjó de amistosa manera la dura crítica que recibió de Gary Medel tras la eliminación de la Selección Chilena de Rusia 2018, cuando desde la cuenta de la marca de Pajarito Valdés lo postulaban a la Roja.

Pajarito reconoció con buen ánimo y sin ánimo de polémica, que Gary Medel tenía razón con lo que dijo y que para él el tema está totalmente cerrado.

“Con Gary no tuvo la fortuna de conversar, pero para mí es un tema cerrado. No tengo ningún problema con él, sé cómo es Gary, lo caliente que estaba por haber perdido el partido. Al final no dijo nada del otro mundo, cuando fui a la selección me lesioné, no veo por qué se armó tanta polémica, dijo que lo que pasó”, lanzó Valdés en Radio ADN.

En octubre Gary reaccionó fuerte luego que la marca de Valdés lo propusiera a la Roja y destacó el nulo aporte de Pajarito en la Selección: “A veces la crítica viene de forma muy indirecta, como la de Cac1Ke de Valdés. Yo creo que no es la forma porque está pidiendo un recambio y tiene 37 años. No creo que sea el recambio él. Matías (Fernández) sí, él ha estado con nosotros y ha hecho un proceso y es un jugador importante. La vez que vino Valdés a la selección no duró un entrenamiento por la carga física. Entonces él no viene al caso para nosotros”.

Al mismo tiempo dijo que habló de inmediato con Claudio Bravo el tema, destacando que le explicó que la persona que manejaba el Twitter era el responsable y que él no estaba pensando en la Roja.

“Fue un momento muy lamentable, pero la selección más que nada. Perder ante Paraguay de local cuando nadie se lo esperaba, fue una derrota muy dura y a la larga nos dejó eliminado del Mundial. En ese momento las redes sociales de Cacike las manejaba una persona que es muy hincha de Colo Colo y de mi persona, subió un tuiter pidiendo el recambio y tirando mi nombre como si yo tuviera 20 años. Lo que escribió Claudio y dijo Gary, porque estaban muy caliente, les llegaban críticas por todos lados y ver que un compañero se candidateara a la selección no era muy agradable. Lo conversé directamente con Claudio Bravo en ese momento y le dije que no había sido el del twitter. Le dije que mi prioridad no era la selección, tengo una edad avanzada y que estaba dedicado a Colo Colo y que lamentaba mucho lo que había pasado, pero más allá de eso me parece que de mi parte algún parte algún problema con Claudio o Gary, todo lo contrario. Entendí muy bien la calentura de ese momento”, remarcó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo