Iquique y Audax empatan en Cavancha con goles y dos expulsados en los minutos finales

Dragones Celestes y floridanos protagonizaron un duelo que se definió en el epílogo. Los santiaguinos llegan a 12 partidos sin ganar y los nortinos alcanzan su cuarta igualdad en línea.

Deportes Iquique y Audax Italiano abrieron la jornada sabatina de la decimocuarta fecha del Torneo Nacional con un vibrante empate 1-1 sobre el final en el estadio Cavancha, y repartieron puntos en un duelo por la parte baja de la tabla.

Los locales se pusieron en ventaja con el penal de Diego Torres a los 85’, pero en los descuentos Ignacio Geraldino igualó tras la asistencia de Terifeño (92’). En los 96’ Audax lamentó la expulsión de Manuel Fernández e Iquique la de Michael Fuentes (98’) en final violento.

Con el empate, Audax llega a 8 puntos, supera por diferencia de goles a Everton y sale de la última posición a espera del duelo de los Ruleteros. Iquique es decimoprimero con 14 unidades a espera del resto de la fecha.

En el cierre de la primera rueda, Iquique visitará a O’Higgins, mientras que los floridanos serán locales ante Unión Española en el clásico.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo