Invitados especiales: Japón y Qatar serán las selecciones que disputarán la Copa América 2019 en Brasil

La Conmebol dio a conocer al público las dos selecciones invitadas a la Copa América a disputarse en Brasil.

Se acabó el misterio en la Conmebol. Hoy, el principal ente organizador de nuestro fútbol sudamericano, dio a conocer lo que era un secreto a voces: habrán 12 selecciones en la futura Copa América 2019 a disputarse en Brasil, país de la samba.

La selecciones invitadas serán Japón y Qatar, dos equipos bastante novedoso para esta competición, más que nada por la lejanía que existe en el continente. La competición se jugará entre junio y julio en 2019 en las siempre atractivas tierras de la samba.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, habló y explicó la situación. "La Copa América Brasil 2019 será una competencia apasionante, en la que cualquiera podrá llevarse el título. Además de contar con la participación de las selecciones nacionales de nuestras diez Asociaciones Miembro, le damos nuevamente la bienvenida a la selección del Japón, con cuya asociación nos une un vínculo cercano de amistad y relacionamiento, y por primera vez, contaremos con la participación de la selección de Qatar, que será anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2022", sentenció.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile