Impresentable: Ultras del Sporting asaltaron el vestuario y agredieron a varios jugadores del club

Hinchas encapuchados irrumpieron en la ciudad deportiva de Alcochete y destrozaron todo a su paso. Además, golpearon al entrenador y jugadores.

No puede pasar nunca más. Cerca de 50 encapuchados invadieron la ciudad deportiva del Sporting de Lisboa y atacaron al técnico Jorge Jesús. Además, los últras agredieron a parte del staff, a varios juagdores y destruyeron un vestuario.

El asalto a las instalaciones de los leones se dio porque los ultras ya no quieren más al DT al mando del equipo y enojados por la reintegración del mismo, desataron su furia. Jorge Jesús fue suspendido tras quedar fuera de la próxima Champions League, pero los futbolistas pidieron el regreso del entrenador o no iban a jugar la final de la Copa el fin semana.

Bas Dost resultó herido en este ataque tras recibir tres golpes en su cabeza. También fueron agredidos  los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia. 

"El Sporting no es esto, el Sporting no puede ser esto. Tomaremos todas las diligencias para depurar responsabilidades por lo que ocurrió y no dejaremos de exigir la punición de quien reaccionó de esta forma absolutamente lamentable", avisó el club por un comunicado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile