Impresentable: Ultras del Sporting asaltaron el vestuario y agredieron a varios jugadores del club

Hinchas encapuchados irrumpieron en la ciudad deportiva de Alcochete y destrozaron todo a su paso. Además, golpearon al entrenador y jugadores.

No puede pasar nunca más. Cerca de 50 encapuchados invadieron la ciudad deportiva del Sporting de Lisboa y atacaron al técnico Jorge Jesús. Además, los últras agredieron a parte del staff, a varios juagdores y destruyeron un vestuario.

El asalto a las instalaciones de los leones se dio porque los ultras ya no quieren más al DT al mando del equipo y enojados por la reintegración del mismo, desataron su furia. Jorge Jesús fue suspendido tras quedar fuera de la próxima Champions League, pero los futbolistas pidieron el regreso del entrenador o no iban a jugar la final de la Copa el fin semana.

Bas Dost resultó herido en este ataque tras recibir tres golpes en su cabeza. También fueron agredidos  los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia. 

"El Sporting no es esto, el Sporting no puede ser esto. Tomaremos todas las diligencias para depurar responsabilidades por lo que ocurrió y no dejaremos de exigir la punición de quien reaccionó de esta forma absolutamente lamentable", avisó el club por un comunicado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo