Impresentable: Los de Abajo ahora mostraron un lienzo ofensivo y grosero contra el Mumo Tupper en el Nacional

Cinco días después de la lamentable burla de un fanático de Universidad de Chile en contra del ídolo cruzado, en el clásico contra Universidad Católica, nuevamente la barra azul hace noticia por aludir ofensivamente al fallecido jugador.

Cuando aún no pasa una semana desde que un hincha de Universidad de Chile se exhibiera con traje de Superman y máscara de Raimundo Tupper en el clásico ante Universidad Católica, una nueva burla contra el fallecido jugador pone el ojo de la crítica sobre la barra de los azules.

Esto después de que en el juego de esta noche ante Palestino en el Estadio Nacional se exhibiera por algunos momentos un lienzo que alude de manera vulgar al ex jugador de la UC, que perdió la vida en 1995 en medio de una profunda depresión y cuya muerte impactó a todo el país.

Durante la semana, el fanático que se mostró en San Carlos de Apoquindo fue identificado y sancionado con la prohibición de ingreso a los recintos deportivos por cuatro años, luego de una acción conjunta de Estadio Seguro, Universidad Católica, CDF y Carabineros.

El hecho generó las más amplias muestras de repudio, así como esta noche ya se dejan ver mensajes críticos con los azules que mostraron su respuesta desafiante ante una situación de la que Universidad de Chile se disculpó públicamente ante Universidad Católica.

Ampliación

Ademas se consignó la presencia de un lienzo que decía la frase "en Chile se pilla más rápido a un hincha que a cinco violadores", en alusión otro incidente vinculado con la barra azul, de carácter policial, y del que todavía no hay novedades.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa