Hinchas de Universidad de Chile rayan el CDA y piden la salida de Carlos Heller: "La U no es su mercancía"

Los fanáticos azules no se quedaron tranquilos después del papelón internacional del conjunto universitario.

Una nueva ola de protestas en contra de la dirigencia de Universidad de Chile se dejó ver esta madrugada en las instalaciones del conjunto universitario en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna. Una serie de rayados, dirigidos especialmente contra el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, mostró el descontento de los hinchas.

Los dardos apuntaron especialmente contra el timonel de la concesionaria. "¡Fuera Heller y Azul Azul" y "La U no es su mercancía" fueron algunos de los mensajes que aparecieron pintados en los distintos muros de acceso al CDA esta mañana.

Universidad de Chile se quedó sin participación internacional por el resto de la temporada luego de que anoche perdiera por 2-0 ante Vasco da Gama en el cierre del Grupo E de la Copa Libertadores.

Heller fue uno de los más criticados, luego de que abandonara el Estadio Nacional tras el masazo que supuso el segundo gol carioca, luego de una falla de Gonzalo Jara.

El empresario se debe abocar en los próximos días a la definición del nuevo entrenador de Universidad de Chile, luego de la salida de Ángel Guillermo Hoyos. El ex arquero universitario Sergio Bernabé Vargas es uno de los candidatos.

Fotos: Cristián Fajardo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo