Hinchas apretaron a jugadores de Wanderers, robaron indumentaria y Moisés Villarroel la recuperó en un bar

El plantel del Decano nuevamente debió soportar en su entrenamiento de hoy una nueva y súbita visita de fanáticos que encararon a los caturros por su condición de colista en la tabla de la Primera B. El entrenador tuvo que recorrer Playa Ancha buscando un bolso con petos que sustrajeron los forofos. 

Santiago Wanderers se prepara para recibir este viernes a las 19:00 horas a Deportes Valdivia por la fecha 13. La previa del duelo no es la mejor con el Decano colista absoluto de la Primera B y como guinda de la torta, el plantel de nuevo fue “apretado” por hinchas.

Si hace algunos meses un grupo de “hinchas” llegó al entrenamiento para reclamar por la mala racha del entonces equipo de Nicolás Córdova, este jueves cerca de 10 hinchas se dejaron caer en el estadio Elías Figueroa para encarar a los jugadores.

“Se vinieron a manifestar. Los entiendo completamente por la desesperación que hay. Entraron al camarín, dijeron lo que tenían que decir, pero algunos estúpidos entraron a robar y se perdieron algunos petos. Eso nos va a fortalecer como grupo para que empecemos a rescatar puntos de visita", contó el arquero Mauricio Viana.

El hecho relatado por Viana corresponde a un bolso el cual contenía indumentaria de práctica de los Caturros. Tras darse cuenta de lo sucedido, el DT Moisés Villarroel dejó el recinto deportivo en dirección Playa Ancha hasta encontrar a los responsables del robo en un bar.

Luego de 45 minutos, el ídolo y entrenador de Santiago Wanderers regresó al Elías Figueroa con las prendas robadas en su poder.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa