Hans Martínez cree en la U de Conce: "Esperamos alcanzar pronto a la Católica y poder pasarlos"

El zaguero formado en San Carlos de Apoquindo se reinsertó en el fútbol con el cuadro del Campanil y pese a que no ha jugado con regularidad, celebra los siete triunfos consecutivos que tienen a los penquistas como sublíderes.

Una nueva oportunidad en el fútbol le está dando Universidad de Concepción a Hans Martínez. El autor del gol que le dio a Chile el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 busca recuperar su mejor versión con 31 años, y el Campanil lo llena de satisfacciones, con 7 triunfos consecutivos y el segundo lugar en el Campeonato Nacional.

"Se afronta con mucha tranquilidad, creemos que lo que se está consiguiendo ahora es muy bueno, pero falta mucho campeonato. Nuestro objetivo principal es llegar a la cima y para eso este partido que viene es fundamental", expuso el defensor a diario El Sur, en la antesala de la visita a Palestino del próximo domingo.

"Ellos son un equipo súper complicado, con muy buenos jugadores, pero sabemos que tenemos el potencial y la mentalidad para quedarnos con los tres puntos", agregó el jugador formado en Universidad Católica, que cree que pueden dar caza al elenco cruzado, líder absoluto con cinco puntos de ventaja sobre su escolta.

"Sabemos que hay un buen plantel y que podemos hacer algo mejor. Estamos paso a paso, hemos conseguido bastante, se le ganó a la U y esperamos poder alcanzar pronto a Católica para poder pasarlos", avisó Martínez, que ha sumado acción en dos partidos por el elenco auriazul.

Finalmente, Martínez asegura que el equipo superó el mal comienzo en base al convencimiento. "Se partió de una muy mala manera, pero siempre tuvimos la mentalidad y la confianza que íbamos a revertir esta situación. Tenemos un muy buen plantel y los resultados se iban a dar pronto", completó.

Fotos: Octava Pasión

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa