Gustavo Canales anunció su partido de despedida entre sus amigos en Unión Española y la U. de Chile 2011

El ex delantero vivirá su fiesta el 15 de junio en el Santa Laura en un amistoso entre sus más cercanos en ambos clubes donde es ídolo.

Gustavo Canales anunció su partido de despedida para el próximo 15 de junio en el estadio Santa Laura en donde jugará en un amistoso entre sus amigos de Unión Española y parte del equipo de Universidad de Chile campeón de la Copa Sudamericana 2011. 

Fotos | Gustavo Canales en Unión Española

El evento es organizado por M11 de Marcelo Salas y contará con la presencia de ex jugadores que compartieron con Canales en Unión como Raúl Estévez o Braulio Leal y varios de los jugadores de la U. de Chile campeona será representada por gran parte de sus figuras, incluidas las que hoy están en México como Eduardo Vargas, Marcelo Díaz u Osvaldo González. 

Mientras que Johnny Herrera, José Rojas, Francisco Castro, Marcos González  y Diego Rivarola, entre otros, están en Chile; Charles Aránguiz, Eugenio Mena estarán de vacaciones y seguramente dirán presente. 

Canales jugó en tres periodos en Unión Española, en 2010, 2013-2014 y 2017. Ganó el Torneo de Transición y la Supercopa del 2013. En cambio en la U estuvo en dos periodos, 2011 y 2014-2016, ganando tres títulos nacionales, una Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana.

Foto: Agencia Uno 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo