Guarello: "Si Bravo se va por un problema con Salah o Rueda, bien. Pero si el problema es Vidal, no me parece"

El comentarista deportivo clarificó los bandos en la polémica que tiene a Capitán América fuera de la selección chilena, y que sumó un nuevo capítulo después de las declaraciones del DT de la Roja al diario El Mercurio.

Después de las frontales declaraciones de Reinaldo Rueda al diario El Mercurio, donde el seleccionador nacional dice que prefiere a Arturo Vidal y asegura que no volverá a reunirse con Claudio Bravo y "él no decidió venir a la selección", todo el país deportivo hizo eco de una nueva polémica en la Roja.

Y mientras la familia del fútbol tomaba partido, Juan Cristóbal Guarello le bajó los decibeles a la polémica entre el King y Capitán América y aseguró que el problema de fondo del arquero y capitán de la selección está con la cúpula de la ANFP, más que con un jugador o los otros integrantes del plantel.

"Si Bravo sale (de la selección) por un error de él, bien. Pero si es poner a Vidal o a Bravo, se forma una dicotomía peligrosa. Ellos no compiten en la cancha y ambos tienen un grado de importancia que no se puede desmentir. Por eso, si Bravo sale por un problema con Salah o Rueda, bien, pero si es por Vidal, no me parece", explicó en el programa Los Tenores de ADN Radio.

Según el periodista, a Rueda "le preguntaron (por Vidal o Bravo) y él dijo y fundamentó. Lo que digo es que no es ése el problema. No es Vidal o Bravo. El tema es Bravo, que tiene un problema con Julio Rodríguez, la ANFP y Rueda", puntualizó el comentarista deportivo.

El arquero de Manchester City no juega por la selección chilena desde el 10 de octubre del año pasado, cuando la Roja cayó en su visita a Brasil en Sao Paulo por 3-0 y decretó su eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile