Guarello llama al orden a Paredes y Valdivia: "Hay que cumplir y enfocarse antes de andar tapando bocas"

El comentarista de ADN Radio criticó el mensaje que envió el volante de Colo Colo después del triunfo sobre Atlético Nacional. "Es el grupo más fácil de Colo Colo en décadas en la Copa Libertadores", avisó.

El comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello criticó el duro mensaje que envió Jorge Valdivia a sus detractores después de la victoria de Colo Colo sobre Bolívar, que devolvió al Cacique a la lucha por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La calculadora: los resultados que necesita Colo Colo para avanzar en Copa Libertadores

A través de su cuenta de Twitter, el Mago señaló que "no está muerto quien pelea" y que "hay algunos que la tienen bien dentro y la seguirán teniendo", con la imagen de una dura declaración de Esteban Paredes: "Nos daban por muertos, que el Mago y el Pájaro ya no servían en el ámbito internacional".

Para el panelista de Los Tenores de ADN, "lo de Valdivia y Paredes fue absolutamente desporporcionado, porque el piso de Colo Colo es ganarle a Bolívar en el Monumental y no hablamos de un Bolívar especialmente competitivo. Jugador por jugador, Colo Colo frente a Bolívar no tiene comparación", reflexionó Guarello.

En primera persona, el periodista le dijo a los referentes albos que "el piso es ganarle a Bolívar y en este grupo, el más fácil de Colo Colo en décadas, lo mínimo es llegar peleando hasta la última fecha. Me extraña la explosión de Valdivia y Paredes cuando todavía no clasifican".

En ese sentido, Guarello advirtió que "todavía queda un largo camino por recorrer y hay que enfocarse en eso. Lo inmediato es que en un grupo accesible. (Hoy) estás para una nota 4,0 o para un 3,5. En vez de andar tapando bocas cuando no has tenido el objetivo (la clasificación a la próxima ronda), enfócate", respondió.

"El jugador de Colo Colo nunca debe olvidar dónde está y cuáles son sus exigencias y parámetros. Hay que cumplir con la propia historia y después si quieren tapar bocas, lo que sea. Tienen que concentrarse en el partido con Atlético Nacional (...) de visita, un equipo de una velocidad y envergadura física muy grande, por puntos muy difíciles", completó. 

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo