Gonzalo Collao autocrítico: "El recambio es cumplir lo que la actual generación cumplió"

El arquero nacional fue bastante centrado y nada lo apresura con el recambio de La Roja.

Gonzalo Collao es uno de los buenos proyectos que tiene Chile en el fútbol y es considerado como parte del recambio de la Selección Chilena. El arquero que milita en Cobreloa siempre ha sido bastante centrado al momento de hablar y así lo demostró.

En conversación con el diario La Tercera, el juvenil fue maduro al hablar del recambio. "Habrá recambio cuando se tenga la posibilidad de clasificar a un Mundial, cuando los jugadores que vengan tengan la posibilidad real de competir en una Copa América. El recambio es cumplir lo que la actual generación cumplió. Es difícil, pero todo lo que se trabaje o venga más adelante servirá para eso. Todo con respeto, porque ellos se ganaron un podio y no se lo ganaron jugando mal. El recambio será cuando se llegue a ese nivel", explicó.

El joven también tuvo palabras para el profesor que lo llamó a la Roja: Reinaldo Rueda. "Es un técnico muy inteligente, muy educado. Tiene muy clara su forma de juego. Estoy feliz, porque me está enseñando muchas cosas, como jugar con los pies", sentenció.

Para finalizar, el jugador tiene como preparador de arquero a Nelsón Tapia, ex seleccionado nacional, y habló del. "Es un tipo que enseña mucho, que da consejos. Es un aporte tremendo en mi carrera. Muy contento, porque un referente en el arco chileno me esté enseñando día a día", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo