Gerente de Audax se arrepiente de insultar a César Deischler: "Quiero pedir disculpas sinceras al árbitro"

Lorenzo Antillo expresó en un sentido video que su conducta fue "inapropiada" y que "no contribuye a engrandecer la actividad".

El gerente general de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, expresó sus disculpas públicas luego de que agrediera verbalmente al árbitro César Deischler, juez del compromiso que los itálicos igualaron 0-0 ante Deportes Antofagasta el sábado pasado en el estadio Bicentenario de La Florida.

El réferi denunció los duros dichos del dirigente itálico. "Eres un cagon hueón, como lo terminas ahí, eres un desastre hueón malo son todos unos hueones malos, son unos cagones", escribió el juez en su detallado informe.

Ante esto, Antillo declaró hoy que "quiero pedir disculpas sinceras al árbitro, por mi conducta inapropiada. No es propio ni apropiado de parte de un dirigente del fútbol, ni de nadie de los que actuamos en el fútbol, increpar a un árbitro por sus decisiones, las encontremos justas o injustas; y no contribuye a engrandecer la actividad".

Así mismo, "con estas disculpas quiero decir que sin duda no se va a repetir y que creo firmemente, que la institucionalidad de los árbitros debe ser respetada. Me vuelvo a disculpar. Además de este video, enviaré una carta personal a la ANFP dando mis excusas, con el fin de reparar en algo el daño causado al árbitro y su cuerpo arbitral".

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo