Gary Medel y Nico Castillo se suman a la selección en Austria y Pulgar es duda para el debut con Rumania

El conjunto adiestrado por Reinaldo Rueda trabaja con plantel concreto desde este jueves, cuando se incorporaron los dos canteranos de Universidad Católica.

Con la llegada de Gary Medel y Nicolás Castillo a Bad Waltersdorf, la selección chilena de fútbol completó el plantel que se preparara en Austria al mando de Reinaldo Rueda antes de abordar los tres tres amistosos premundialistas programados, ante Rumania, Serbia y Polonia.

El Pitbull es la gran novedad en una nómina donde no aparecen los "consagrados" de la Generación Dorada. Por su parte, Castillo llegó desde Lisboa, donde este martes abrochó su incorporación al Benfica de Portugal después de su gran campaña en el fútbol mexicano.

De cara al debut en la gira, programado para el próximo jueves 31 de mayo ante Rumania en la localidad austriaca de Hartberg, la única duda es la condición que tendrá Erick Pulgar, quien llegó desde Italia con un microdesgarro que le ha impedido trabajar con normalidad.

La selección jugará posteriormente un segundo amistoso en el país centroeuropeo, pero ante un clasificado al Mundial de Rusia como es la selección de Serbia. Y cerrará su tour europeo cuando visite a Polonia el próximo 8 de junio.

Fotos: Carlos Parra / ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo