Gareth Bale tras darle la Champions al Real Madrid: “Este verano tengo que sentarme con mi agente”

El galés adelantó que estudia la posibilidad de regresar a la Premier League, pues considera que no está para ser suplente y en la capital española no tiene todos los minutos que pretendía.

Gareth Bale fue el héroe del Real Madrid para destrabar el empate frente al Liverpool por la final de la Champions League. Con una chilena preciosa y un disparo de distancia, el galés le dio la Orejona a los merengues.

“Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido. Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago”, dijo Bale presionando y abriéndose a la posibilidad de emigrar.

Sentenció que “me decepcioné por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía, pero el entrenador toma esas decisiones y hay que respetar a Zinedine Zidane. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener una actuación positiva”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa