Frank Kudelka queda a detalles de convertirse en el nuevo entrenador de Universidad de Chile

El argentino, ex de Talleres, está en el proceso final de la negociación con Azul Azul y será presentado una vez terminado el semestre. 

Frank Kudelka está muy cerca de convertirse en entrenador de Universidad de Chile y está en el proceso final de la firma de su contrato. El argentino confirmó su salida de Talleres de Córdoba después de tres años y medio.

Fotos | Frank Kudelka

Azul Azul dejó bastante avanzada la negociación y espera que se concrete con la firma del vínculo y que le permita planificar de inmediato el segundo semestre del 2018 y todo el 2019, esto en momentos en que cerca de la mitad del plantel de la U finaliza contrato y se debe reformar absolutamente el equipo.

Kudelka llegó a finales del 2014 a Talleres cuando el equipo estaba en el torneo Federal A, la tercera división, y dejó al equipo clasificado a la Copa Libertadores 2019. Se despidió el fin de semana pasado ante Boca y bajo los aplausos de los hinchas cordobeses. 

Lo único que falta para la confirmación oficial será esperar la resolución de la reunión de directorio de este jueves 24 de mayo, en donde se tratará con total prioridad el nombre del nuevo técnico azul que reemplazará a Guillermo Hoyos y al interino Esteban Valencia que finalizará su paso ante Huachipato el sábado desde las 15:00hrs en el CAP.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo