Frank Kudelka llega a Chile y recibe el libro de la historia de la U para iniciar su ciclo azul este jueves

El entrenador cordobés tendrá este jueves su primera práctica oficial con el conjunto universitario.

El entrenador argentino Frank Darío Kudelka llegó anoche al país para hacerse cargo de la dirrección técnica de Universidad de Chile, con gran expectación por lo que pueda aportar para enrielar el camino de los azules, muy accidentado durante 2018.

"Estoy feliz de estar aquí. Ya hablaremos más tarde. Estoy encantado, será un hermoso desafío", dijo escuetamente el cordobés en su arribo a Santiago, desde donde se dirigió a un hotel del sector oriente donde residirá mientras se acomoda en la capital.

Fue la ocasión para que recibiera el libro de la historia de Universidad de Chile, la que se lelvó a su habitación para repasar cuál es el escenario del nuevo club que comandará, después de un exitoso paso de tres años por Talleres de Córdoba en Argentina.

Kudelka tendrá su primer entrenamiento con los azules este día jueves, y comenzará una preparación orientada a afrontar con todas las armas la segunda rueda del Campeonato Nacional y antes la Copa Chile MTS, donde los azules debutarán en segunda ronda ante Deportes La Serena.

Fotos: Universidad de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo