[Fotos] ¡Titanes intratables! Unión Española goleó a San Luis y sumó su quinto partido sin saber de derrotas

Los dirigidos por el Titán Palermo siguen por la senda del triunfo y suma una nueva víctima.

Unión Española y San Luis de Quillota abrieron la fecha 12 del Torneo Nacional 2018 en el estadio Santa Laura de la comuna de Indepencia. Los Hispanos apostaban a seguir con la senda, mientras que los Canarios buscando salir con la mala racha.

Desde el minuto uno, los dirigidos por Martín Palermo fueron ampliamente superiores y a los tres minutos el argentino, Tobías Figueroa puso el 1-0 y la locura en Independencia. A los 33 minutos, Pablo Aránguiz cambió un penal por gol para el 2-0.

En la segunda etapa se mantuvo la tónica y Unión Española siguió con los goles. En el minuto 63, nuevamente el ex Belgrano, Figueroa, puso el 3-0 y la calma en el resultado. San Luis de Quillota nunca tuvo posibilidades de gol y eso lo supo aprovechar los de plaza Chacabuco.

A los 74 minutos, Ramiro Carrera, quien no anotaba hace dos años, puso el cuarto y definitivo. Pero ojo, el marcador pudo aumentar con un palo de Tobías Figueroa sobre la hora. Unión Española sumó su quinto partido sin saber de derrotas, mientras que San Luis no levanta cabeza. 

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo