[Fotos] La Selección Chilena sigue sus entrenamientos en Austria pensando en los tres amistosos en nueve días

El equipo nacional continúa trabajando bajo el mando de Reinaldo Rueda en una serie de prácticas con todo el plantel disponible. Nicolás Castillo afila la puntería mientras define su futuro y Gary Medel toma la jineta de capitán.

La Selección Chilena sigue su entrenamiento en Austria, pensando en los tres amistosos en fecha FIFA. La Roja trabaja bajo el mando de Reinaldo Rueda y con Gary Medel como el máximo emblema y capitán del joven plantel nacional. 

Fotos | Entrenamiento de la Roja, 25 de mayo

La Roja mantiene su joven plantel en actividad realizando una serie de trabajos en campos de entrenamientos en Austria, en donde Reinaldo Rueda prepara los amistosos y también el grupo para el recambio en la Roja.

Mientras Gary Medel toma la jineta vacante desde la salida de Claudio Bravo, Nicolás Castillo espera ansioso la definición de su, al parecer, inminente partida al Benfica de Portugal. El delantero está presente en Austria mientras se concreta la venta del Pumas al cuadro lisboeta.

Chile enfrentará a Rumania el jueves 31 de mayo desde las 10:00hrs, a Serbia el lunes 4 de junio desde las 14:00hrsy a Polonia el viernes 8 desde las 14:45hrs.

Galería | Nómina de la Roja

El equipo nacional trabajará en Austria hasta el 6 de junio, día en que viajará vía chárter rumbo a Poznán, Polonia, donde realizará un entrenamiento previo al último choque frente al local.

Foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo