Formación de la U: Pinilla y Jara recuperados, Pizarro entre algodones y una duda para el clásico contra la UC

Esteban Valencia ya delinea el 4-2-2-2 del once titular que presentará el Chuncho ante la Católica este domingo en San Carlos. El Huevo aún no se decide entre mantener a Rafael Vaz en la zaga o poner a Alejandro Contreras.

Universidad de Chile comienza a delinear la formación que presentará Esteban Valencia para el clásico universitario ante la Católica este domingo por la decimotercera fecha del Torneo Nacional al mediodía en San Carlos de Apoquindo.

Este jueves la U recuperó a Mauricio Pinilla, Gonzalo Jara y Yeferson Soteldo, que regresaron a las prácticas con normalidad. El delantero deja atrás complicaciones en su tobillo, mientras que el defensor arrastraba una inflamación muscular en el muslo.

Soteldo por su parte regresa a las prácticas luego de sufrir un desgarro, pero todo indica que Valencia no lo apurará.

En tanto, David Pizarro entrenó al margen del plantel por un problema en los isquiotibiales, pero el Huevo esperará a Pek hasta el domingo. De no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por Felipe Seymour en el mediocampo.

La gran duda es la inclusión de Rafael Vaz o Alejandro Contreras como socio de Jara en la dupla de defensores centrales. Por ahora, la ventaja la tiene el brasilero. En el arco se mantiene Tuto De Paul por el lesionado Johnny Herrera.

Fotos: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa