Formación: David Pizarro se cae a última hora y el joven Yerko Leiva parchará a la U ante Vasco esta noche

El Fantasista salió de la convocatoria del cuadro de Esteban Valencia, para el encuentro de esta noche en el que los universitarios esperan asegurar el boleto para la próxima Copa Sudamericana.

David Pizarro se convirtió este mediodía en la última baja confirmada de Universidad de Chile para el encuentro ante Vasco da Gama, programado para las 20:30 horas en el Estadio Nacional. El Fantasista dejó la convocatoria por problemas físicos y será reemplazado por el juvenil Yerko Leiva en la oncena inicial.

Dónde ver Universidad de Chile vs Vasco da Gama: horario, TV y streaming oficial

Esteban Valencia ha debido sobrellevar las lesiones de Johnny Herrera, Franz Schultz, Matías Rodríguez y ahora Pizarro; además de las bajas por suspensión de Ángelo Araos y Lorenzo Reyes, ambos sancionados después de la derrota como visitante ante Racing Club en Buenos Aires.

Los azules necesitan un triunfo, un empate o una derrota por 1-0 para avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana como tercero del Grupo E. En caso de un revés mayor, serán los cariocas los que se queden con el boleto para el segundo semestre.

De esta manera, la U formará a Fernando de Paul en portería; Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Yerko Leiva, Felipe Seymour y Gustavo Lorenzetti; Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

El encuentro será dirigido por el árbitro boliviano Gery Vargas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo