[Formación] Colo Colo cuenta con el regreso de Barroso en el 11 inicial para recibir a Bolívar

El entrenador albo planea usar el clásico 4-2-2-2 para medirse a los bolivianos y de existir un cambio a última hora pasará al 4-2-3-1

Colo Colo recibe el martes a Bolívar por la quinta fecha del Grupo B de Copa Libertadores, donde los albos necesitan ganar para seguir en el torneo más importante de América. Héctor Tapia cuenta con el regreso de Julio Barroso y mantendrá la línea de cuatro en el fondo.

El entrenador albo probó dos formaciones para medirse a los bolivianos. El 4-2-2-2 es la principal opción del Cacique con los regresos de Barroso, Fierro y Valdivia al equipo titular. 

El "plan b" de Tito Tapia es el 4-2-3-1 con la inclusión de Nicolás Maturana, que tras su buena actuación ante Iquique ganó enteros para ser de la partida, donde el gran damnificado sería Octavio Rivero que cedería su lugar al extremo.

Finalmente, Juan Manuel Insaurralde está a la espera de algún problema de Julio Barroso para tomar su lugar en el once inicial. De todos modos, el DT reveló que el central está recuperado y tuvo trabajo fuerte en el entrenamiento que recibió sin complicaciones.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa