Fin de la novela: Matías Fernández renovó por un año con Necaxa y no regresará a Colo Colo

El volante estará por dos torneos más en el fútbol mexicano y le cerró la puerta a un posible regreso al club que lo vio nacer.

Se acabó la novela, aparentemente. La prensa mexicana aseguró esta tarde que Necaxa renovó por un año a Matías Fernández y dejó a Colo Colo sin uno de sus máximos deseos. Mucho se habló en Chile sobre un posible regreso del "14", pero los albos tendrán que esperar por lo menos un año más para concretar el retorno de su hijo pródigo.

Según informó Récord, la directiva del conjunto de Aguascalientes tenía entre sus prioridades completar el fichaje de dos jugadores que cumplan funciones de interiores y amarrar por dos torneos más al volante chileno, lo que consiguieron.

Con esto, la operación Matías Fernández de Colo Colo queda nuevamente en compás de espera y tendrá que aguardar hasta mediados de 2019 para volver a soñar con el regreso del que fue alguna vez el mejor futbolista de América vistiendo la blanca.

Matigol cumplirá 32 años el próximo 15 de mayo, misma fecha en que los albos se jugarán la vida cuando reciban a Bolívar en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo