Fernando Meza se operó exitosamente de la rotura de ligamentos, pero se pierde el resto del 2018

El argentino corrigió la lesión de su rodilla derecha en pabellón, pero por ser la misma zona que lo tuvo cinco meses fuera de las canchas desde octubre deberá cumplir un período de recuperación hasta enero del próximo año.

Fernando Meza fue intervenido quirúrgicamente con éxito este miércoles para corregir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, la misma articulación que se lesionó en octubre pasado contra Temuco.

Si bien la operación resultó como esperaban los médicos, el proceso de recuperación será más largo de lo esperado y el defensa deberá estar cerca de ocho meses fuera de las canchas, razón por la cual el jugador será baja en Colo Colo por el resto del año.

“La cirugía fue exitosa, pero considerando que es la misma zona de la lesión anterior, son ocho meses de recuperación”, informó el cuerpo médico del Cacique a radio ADN.

Anteriormente el zaguero de Colo Colo regresó a las canchas en cinco meses, pero esta vez los albos deberán considerar un refuerzo para suplir su ausencia hasta 2019, la que libera un cupo de extranjeros.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo