Fantasma Figueroa se deja querer por los hinchas de Everton: "El Grupo Pachuca es el que decide"

El técnico le contestó a un fanático ruletero que lo pidió como reemplazo de Pablo Vitamina Sánchez, para abrir la puerta a un regreso al fútbol chileno, donde dirigió por última vez en enero de 2016.

Cuando aún no se digiere la partida de Pablo Vitamina Sánchez de la banca de Everton, los candidatos comienzan a pasear por el Sausalito para tomar al elenco viñamarino en la segunda parte del Campeonato Nacional. El colista de certamen despidió esta noche al técnico argentino.

Y aunque está radicado en México, Marco Antonio Figueroa inmediatamente se puso a disposición. Así lo reveló el  curioso diálogo que tuvo con un hincha -y a través de Twitter- el entrenador que no dirige de manera profesional desde su paso por Murciélagos en el ascenso del fútbol azteca.

El tuitero @pmura77, confeso hincha de Everton, le preguntó a la cuenta oficial del Fantasma, @ghostfigueroa, si se encontraba "disponible" para dirigir en Chile y agregó que "andamos buscando un DT que nos salve de la B". Y MAF contestó en su estilo: "Hahahahah hahaha. Pero ahí es equipo del Grupo Pachuca. Ellos deciden. Saludos".

El Fantasma no dirige en Chile desde su paso por San Marcos de Arica en 2016, cuadro que en definitiva descendió. Venía de otro descenso, en Cobreloa, y de un paso por Universidad de Chile que selló con la clasificación a la Copa Libertadores en 2013.

Esta noche se conoció la salida de Pablo Vitamina Sánchez del conjunto viñamarino, en medio de una racha de diez partidos sin victorias que lo tenía en el último lugar de la tabla de posiciones, junto con Audax. Los ruleteros empataron 2-2 con Deportes Temuco hoy en Sausalito.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo