Everton despide a Pablo Vitamina Sánchez y son siete los DT que no llegaron a la primera mitad del torneo

El argentino dejó el cuadro viñamarino en el último lugar de la tabla de posiciones, justo después de que cumpliera diez partidos sin ganar y empatara en casa ante Deportes Temuco.

El entrenador Pablo Vitamina Sánchez se convirtió esta noche en el séptimo técnico que deja su cargo antes del término de la primera mitad del Campeonato Nacional, luego de que fuera notificado de su despido por parte de la dirigencia de Everton de Viña del Mar.

"Tengo claro que mi puesto está en riesgo" había dicho el argentino después de que esta tarde sumara una nueva decepción al empatar en casa con Deportes Temuco, resultado que llevó a los ruleteros a terminar la primera fase compartiendo el último lugar de la tabla con Audax Italiano.

Con un total de diez partidos sin ganar, la dirigencia encabezada pro Pedro Cedillo dialogó con el entrenador y puso fin a su vínculo, según reveló la prensa de la Quinta Región esta noche.

Vitamina llegó al elenco de la Quinta Región en 2016 en lugar de Héctor Tapia, quien había conseguido el ascenso a Primera División. Alcanzó una clasificación a Copa Sudamericana y fue ratificado por la dirigencia después de que el Grupo Pachuca asumiera el control del equipo.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo