Esteban Valencia y la cara derrota de la U: “Sentimos que estuvimos cerca de llevarnos algo”

La U se farreó el partido ante Racing por la Libertadores y perdió sobre los minutos finales para despedirse de la opción de los octavos de final. “Rescato el alma del equipo y la entrega”, expuso.

Esteban Valencia lamentó la derrota de Universidad de Chile ante Racing, que en la práctica deja eliminados a los azules de la Copa Libertadores tras una derrota que la U compró cara al desperdiciar al menos dos oportunidades claras de gol.

“Nunca es bueno perder en el fútbol, pero quedamos con el sentimos que estuvimos cerca de llevarnos algo. El partido lo controlamos de buena forma. Rescato el alma del equipo y la entrega”, dijo el DT interino de la U.

Agregó que “veníamos confiados. Sabíamos que el fútbol te va dando oportunidades para salir adelante. Hay que destacar la entrega de los jugadores. Tengo claro por qué estoy sentado acá. Estos momentos siempre son complicados. De una u otra forma uno se va creyendo el cuento, pero tengo claro que voy a volver a mi rol de formador en el club”.

Sentenció que “espero que lo que podamos hacer sirva para salir rápido de esta situación. Queremos que el equipo levante, con el espíritu de los jugadores podemos hacerlo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo