El único sobreviviente: Gonzalo Fierro el jugador que se repetirá el plato de octavos después de once años

El Joven Pistolero volvió para quedarse y hoy fue pieza clave en el juego de Héctor Tapia.

Colo Colo logró la hazaña en Copa Libertadores. El Cacique empató sin goles ante Atlético Nacional y consiguió el paso a octavos de final del torneo más importante del continente a nivel de clubes. Sin duda una hazaña, ya que no se logrababa hace 11 años.

Si uno dice 11 años es una cifra grande y, por sobretodo, preocupante para un equipo como Colo Colo. Desde el 2007 no se podía lograr una clasificación. En esa oportunidad el Cacique avanzó el Cacique quedó primero con 9 puntos en grupo compartido con Liga de Quito, Caracas y River Plate.

Uno que estuvo en esa clasficación fue Gonzalo Fierro, quien hoy se vuelve a repetir el plato y de manera titular, algo que no venía ocurriendo con Pablo Guede. Héctor Tapia le dio la confianza y el Joven Pistolero le ha respondido de buena forma. 

Gonzalo Fierro es el único sobreviviente de aquella vez y podrá volver a disfrutar un partido de octavos de final después de 11 años. Hecho que acrecenta aún más la historia de uno de los goleadores de Colo Colo a lo largo de toda su vida.

Foto: Agencia Uno.

DÓNDE VER SORTEOS DE COPA LIBERTADORES Y COPA SUDAMERICANA: CÚANDO ES, HORARIO, TV Y STREAMING

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo