El príncipe saudí saludó a la selección de Juan Antonio Pizzi, que no se quiso poner el keffiyeh ni el thawb

El poderoso Mohámed bin Salmán fue a despedir al equipo nacional que hace su preparación para Rusia 2018. El DT fue el único que no se calzó el traje tradicional árabe.

El poderoso príncipe de Arabia Saudita, Mohámed bin Salmán, fue a despedir a su selección, antes del viaje a Suiza para realizar la última parte de la preparación para el Mundial de Rusia. El equipo de Juan Antonio Pizzi tendrá lindos amistosos antes de su debut ante el local el 14 de junio en Moscú.

Fotos | Preparación de Arabia Saudita

El príncipe heredero llegó con su comitiva a saludar a la selección y todo el plantel se vistió con ropa tradicional árabe, calzándose el Keffiyeh y el Thawb. Sin embargo en la foto oficial de la federación el único que no siguió la idea fue Juan Antonio Pizzi que se vistió con un exclusivo traje.

La Selección de Arabia Saudita disputa el grupo ante Rusia, Uruguay y Egipto, jugará amistosos previos al Mundial de primer nivel. Ante Italia el 28 de mayo y Perú el 3 de junio en Suiza y frente a Alemania y Leverkusen el 8 de junio.

foto: Federación de Arabia Saudita

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile