El presidente del Barcelona ya contactó a Griezmann: "Me reuní con su agente en octubre"

Las conversaciones del Barca con el jugador francés comenzaron el año pasado y acrecienta los rumores de un posible traspaso desde el Atlético Madrid.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, confesó que el año pasado tuvo contactos con la agente y familia de Antoine Griezmann. Además, reveló que se encontró con el jugador en Baleares cuando ambos estaban de vacaciones.

"No hablamos de jugadores de otros equipos. Estamos analizando la temporada y ya veremos qué haremos con las entradas y salidas. Me lo he encontrado alguna vez en Baleares. No he hablado con él este año, sí lo hice con su agente en octubre. Con Cerezo he hablado de muchas cosas, pero no de esta", manifestó en Rac1.

Cabe recordar que Griezmann estuvo muy cerca de dejar el Atlético Madrid por Manchester United en el mercado pasado, pero por la sanción que le puso la FIFA a los Colchoneros, donde no podían hacer fichajes, hizo que el delantero se quedara.

Además, se expresó sobre la situación de Umtiti: "estamos hablando su renovación. Intentamos mantener una estructura salarial que tenga cierta armonía. Intentaremos llegar a un acuerdo porque está haciendo buenas temporadas y es titular indiscutible. Lo importante es que trabajemos con tranquilidad".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo