El poderoso Real Madrid confirma su 11 titular estelar, sin bajas ni dudas para la final de Champions League

Los de Zinedine Zidane mantendrán la base exitosa de las últimas temporadas y confiarán en la aparición del emblema Cristiano Ronaldo en una nueva final. Se jugará en Kiev desde las 14:45hrs.

Real Madrid está en las puertas de disputar su 15° final en la historia de la Champions League y buscará ser el primer tricampeón del torneo en 22 años, igualando la marca del imparable Ajax de 1971, 1972 y 1973 y del Bayern Múnich de 1974, 1975 y 1976.

Galería | Formación del Real Madrid

Los de Zidane vienen de ganar dos Champions League en fila y tras una campaña notable en las llaves de eliminación directa –vencieron al PSG, Juventus y Bayern Múnich-, se encontrarán con Liverpool al igual que en 1981, edición que ganaron los ingleses en el Parque de los Príncipes de París. 

Para este duelo llegan en perfecto estado, sin lesionados ni jugadores entre algodones y mantendrán la base que los ha llevado a ganar dos títulos de Champions League en fila. 

El capitán del Madrid, Sergio Ramos, habló en la previa de la final y destacó que pese a que vienen de dos títulos en fila, no sienten el relajo por los buenos resultados y jugarán la definición como si fuera la primera.

“Para mí mañana es la primera Champions, no paramos a mirar el pasado. Es inevitable mirar atrás a veces, sí, pero ahora tenemos que pensar en el partido de mañana y cuando terminemos haremos un debate sobre lo que se ha conseguido”, explicó el zaguero.

En la misma conferencia apareció el ídolo Zidane, que con una simpleza magnífica definió cuál es la fórmula que tendrá el Real Madrid en Kiev para vencer al Liverpool.

“El fútbol para mí es sencillo, hay dos equipos y tienes que entender como el rival puede hacerte daño, hay que controlar eso y cuando tienes el balón intentar con tu juego y filosofía hacerle daño. Es lo que vamos a intentar mañana, hacer es que suframos lo mínimo posible sin balón y luego atacando para hacerle daño”, lanzó el DT.

REVISA DÓNDE VER LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE 2017-2018

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa