El capitán Gary Medel: “Quiero felicitar a los que debutaron, con uno menos hicimos un gran partido”

El ídolo habló tras la derrota de la Selección Chilena ante Rumania y destacó a los jugadores que cumplieron sus primeros minutos en el equipo nacional. Ahora se separa del rumbo de la Roja y disfrutará sus vacaciones.

Gary Medel habló tras la derrota de Chile ante la Rumania y destacó el juego del equipo nacional más allá de la caía en el primer amistoso de la gira. El capitán e ídolo destacó a los jóvenes y el orden mostrado tras la expulsión.

Fotos | Rumania vs. Chile

“Quiero felicitar a los que debutaron, con uno menos hicimos un gran partido. Después del primer gol reaccionamos, mantuvimos la pelota, hicimos un gran trabajo, un gran esfuerzo y hay que aprender día a día. Eso es lo importante para la selección”, explicó.

El gran Gary también comentó su momento personal en la Selección y destacó que ahora se separa de los rumbos del equipo nacional y se tomará algunas semanas de vacaciones.

Estoy muy contento de disfrutar de la selección, siempre he dicho que estoy disponible para todo, así que ahora voy a tomar mis vacaciones para estar con mi familia y mis amigos”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo