El capitán del West Ham elogia a Pellegrini: "Es un DT de alto nivel conocido por jugar fútbol entretenido"

Mark Noble aprobó la llegada de Manuel Pellegrini a la banca del West Ham United.

El capitán del West Ham United, Mark Noble, le dio la bienvenida a Manuel Pellegrini y valoró su trayectoria, anticipando que a la hinchada le gustará su juego.

"Tener un DT que haya estado en el Real Madrid y el Manchester City, haber ganado el título de la Premier League y haber liderado a cuatro clubes diferentes en la Liga de Campeones muestra que la dirigencia es seria. Dijeron que querían traer a un técnico de alto nivel y eso es lo que han hecho", señaló el volante inglés.

Noble dice que tiene una conversación pendiente con el chileno: "Estoy seguro de que tendré una charla con él y definitivamente le daré detalles sobre West Ham United y lo que el Club significa para sus seguidores, aunque estoy seguro de que ya ha hecho su propia tarea y sabe mucho sobre el Club y sus tradiciones... Él también estará mirando hacia el futuro, y estoy seguro de que traerá su propio personal y ¡estaremos vinculados a muchos nuevos fichajes en las próximas semanas!".

Sobre el estilo de juego de Pellegrini, comentó: "Como jugadores, siempre es más divertido cuando tienes el balón que cuando persigues al otro equipo, así que me alegré cuando lo escuché decir que quiere entusiasmar a los fanáticos y jugar fútbol de ataque. A los fanáticos del West Ham les encanta cuando jugamos al ataque, especialmente contra los grandes, y parece que vamos a hacerlo bien".

"Es emocionante para todos los asociados con el Club, ya que Manuel Pellegrini tiene un gran récord, ha logrado títulos en clubes importantes y es conocido por jugar fútbol entretenido", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo