Edinson Cavani viajó en un bus rural a la práctica de Uruguay, después de cazar un jabalí en helicóptero

Las vacaciones del delantero de Uruguay en la localidad del Salto estuvieron bien entretenidas, aunque los animalistas lo criticaron por dar muerte a un animal.

Una prueba de su versatilidad dio esta semana el delantero Edinson Cavani, una de las figuras de la selección de Uruguay de cara a su participación en la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. A través de las redes sociales, el hombre del PSG ha mostrado que cuando vuelve a su país, intenta llevar la vida más normal posible.

El domingo se revelaron imágenes de una cacería que protagonizó junto a sus amigos en la localidad interior de Salto. A bordo de un helicóptero y escopeta en mano, el ariete festejó posteriormente con el cuerpo de un jabalí, animal perseguido en su país porque daña los cultivos y ataca a la ganadería.

Aunque fue reprochado por los animalistas, un día más tarde Cavani tuvo la revancha. Se subió a un bus interprovincial para viajar desde Salto a Montevideo, donde el lunes se sumó a los trabajos al mando del profesor Oscar Washington Tabarez para el Mundial de Rusia.

Uruguay es el favorito del Grupo A de la contienda en el país eslavo, y debutará ante Egipto el 15 de junio, un día después de la inauguración. Posteriormente, deberá buscar el boleto a los octavos de final ante Arabia Saudita y la selección local de Rusia.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo