Dudas hasta último minuto: Herrera y Pinilla se complican y pueden ser bajas en la U ante Racing

Pese a que los referentes azules están considerados en el equipo titular, sus dolencias a la espalda y el tobillo respectivamente no se han manifestado de la mejor forma este jueves y Esteban Valencia deberá tomar una decisión contra el tiempo.

A horas del trascendental partido de Universidad de Chile contra Racing por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores en Buenos Aires, la U sigue sumando problemas para jugarse la vida.

A las bajas de Christian Vilches y Rodrigo Echeverría por expulsiones, más Yeferson Soteldo por lesión, este jueves Johnny Herrera y Mauricio Pinilla no aparecen en las mejores condiciones para afrontar el partido.

Pese a que ayer entrenó “con normalidad”, el arquero mantiene sus complicaciones lumbares y el preparador de goleros del cuadro azul, Gustavo Flores, no pudo confirmar ni descartar la aparición del 25 entre los titulares. Herrera será esperado hasta último minuto y, de no estar en condiciones, su lugar lo ocupará Fernando De Paul.

Por su parte Mauricio Pinilla mantiene una inflación en el tobillo derecho y los trascendidos desde Argentina apuntan a que el delantero está prácticamente descartado. De ser baja, Pinilla, el compañero de Nicolás Guerra en ataque será Isaac Díaz.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa