DT de La Calera adelanta que Gabriel Arias será nominado a la selección para los amistosos

Víctor Rivero reveló que el arquero argentino-chileno está considerado por Reinaldo Rueda para ser parte del plantel de la Roja que enfrentará a Rumania, Serbia y Polonia.

El director técnico de Unión La Calera, Víctor Rivero, adelantó que el arquero Gabriel Arias será nominado por Reinaldo Rueda para los duelos de la selección chilena ante Rumania, Serbia y Polonia.

“Gabriel está muy emocionado. Había asistido a un microciclo de entrenamientos antes, pero ya estar en la nómina de un partido amistoso es un premio a toda su carrera. Hay trabajo de muchos años, no sólo de estos 12 partidos en La Calera”, dijo el DT a La Tercera.

Agregó que “más que el arquero del futuro es el arquero del momento. Johnny Herrera está lesionado y no está en su mejor momento. Claudio Bravo no está jugando y tiene diferencias con el entrenador. Gabriel es hoy el mejor arquero del medio nacional”.

El arquero argentino-chileno de 30 años registra 12 goles en contra en 12 partidos del Torneo Nacional, como el segundo arquero menos batido tras Matías Dituro (7) de Universidad Católica.

En toda su carrera, Arias ha defendido las camisetas de Olimpo y Defensa y Justicia en Argentina, antes de recalar este 2018 a los cementeros.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo